BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Bienvenid@s a Moonlight FanShop!!!


jueves, 20 de abril de 2017

Pasos a seguir para que realicen su pedido. *LEER BIEN EN CADA CASO, POR FAVOR.

Para clientes de Capital Federal y Gran Buenos Aires:

PASO 1: Hacer el pedido que desee en nuestro Facebook por mensaje privado. Consultar todas las dudas pre-existentes que puedan tener.
PASO 2: Una vez hecho el paso 1, les informaremos el costo total del pedido. *En caso de que soliciten Doramas, Animes o Recitales que no esten en nuestro catálogo, este paso puede demorar unos días hasta que dispongamos de dicho pedido.
PASO 3: Se coordina día, lugar y hora con nosotros vía mensaje privado.

Los PUNTOS de ENTREGA son en:

- Microcentro (C.A.B.A.). 

- Shopping Devoto (C.A.B.A.).
- Estación de tren: Devoto – Línea San Martín (C.A.B.A.).
- Eventos a los que asistamos con nuestro stand.
- Showrooms a los que asistamos.

*El cliente podrá elegir cualquiera de estos lugares en el cual le quede más cómodo llegar.

Forma de Pago: 


♦ Efectivo. 

♦ Tarjeta de Débito y Crédito. Ver condiciones.
♦ Depósito o Transferencia Bancaria.


Envío a Domicilio para clientes de Gran Bs. As. e Interior del país:

PASO 1: Hacer el pedido que desee en nuestro Facebook por mensaje privado. Consultar todas las dudas pre-existentes que puedan tener e informarnos a que Provincia y Ciudad hay que hacer el envío.

PASO 2: Hecho el paso 1, les informaremos el costo total del pedido. *En caso de que soliciten Doramas, Animes y/o Recitales que no esten en nuestro catálogo, este paso puede demorar unos días hasta que dispongamos de dicho pedido.

PASO 3: El cliente deberá confirmar su compra y abonar vía Transferencia o Depósito Bancario la totalidad del pedido incluyendo los gastos de envío.
*NUEVO* Aceptamos Pago con Tarjeta de Débito y Crédito mediante Botón de Pago. Consultar.

El pedido será enviado por CORREO ARGENTINO a cargo del cliente según las tarifas que ellos estén manejando al momento de la compra en su página web.

*No realizamos envíos Contrarembolso.

PASO 4: Una vez que el cliente realice el pago (con  cualquiera de las opciones dadas), deberá enviarnos escaneado (o una foto donde se vea bien claro) el comprobante del mismo y una planilla (enviada previamente 
por nosotros a completar ) con sus datos para poder realizar el envío.

PASO 5: Acreditado el pago, procederemos a armar el pedido y entre 7 a 10 días a más tardar, estaremos enviándolo e informando al cliente el N° de Seguimiento para que pueda ir viendo en que proceso de entrega se encuentra su pedido, hasta que finalmente llegue a destino.

No olviden que todo tipo de duda que tengan y no haya sido aclarada más arriba, nos la pueden consultar con confianza =)


CONTACTÁNOS AQUÍ!!