Para
clientes de Capital Federal y Gran Buenos Aires:
PASO 1: Hacer el pedido que desee en nuestro Facebook por mensaje privado. Consultar todas las dudas pre-existentes que puedan tener.
PASO 1: Hacer el pedido que desee en nuestro Facebook por mensaje privado. Consultar todas las dudas pre-existentes que puedan tener.
PASO
2: Una vez hecho el paso 1, les informaremos el costo total del
pedido. *En caso de que soliciten Doramas, Animes o Recitales que no esten en nuestro catálogo, este paso puede demorar unos días
hasta que dispongamos de dicho pedido.
PASO
3: Se coordina día, lugar y hora con nosotros vía mensaje privado.
Los PUNTOS de ENTREGA son en:
- Microcentro (C.A.B.A.).
- Shopping Devoto (C.A.B.A.).
- Estación de tren: Devoto – Línea San Martín (C.A.B.A.).
Los PUNTOS de ENTREGA son en:
- Microcentro (C.A.B.A.).
- Shopping Devoto (C.A.B.A.).
- Estación de tren: Devoto – Línea San Martín (C.A.B.A.).
- Eventos a los que asistamos con nuestro stand.
- Showrooms a los que asistamos.
*El cliente podrá elegir cualquiera de estos lugares en el cual le quede más cómodo llegar.
Forma de Pago:
♦ Efectivo.
♦ Tarjeta de Débito y Crédito. Ver condiciones.
♦ Depósito o Transferencia Bancaria.
- Showrooms a los que asistamos.
*El cliente podrá elegir cualquiera de estos lugares en el cual le quede más cómodo llegar.
Forma de Pago:
♦ Efectivo.
♦ Tarjeta de Débito y Crédito. Ver condiciones.
♦ Depósito o Transferencia Bancaria.
Envío a Domicilio para
clientes de Gran Bs. As. e Interior del país:
PASO
1: Hacer el pedido que desee en nuestro Facebook por mensaje
privado. Consultar todas las dudas pre-existentes que puedan tener e
informarnos a que Provincia y Ciudad hay que hacer el envío.
PASO
2: Hecho el paso 1, les informaremos el costo total del pedido.
*En caso de que soliciten Doramas, Animes y/o Recitales que no esten
en nuestro catálogo, este paso puede demorar unos días hasta que
dispongamos de dicho pedido.
PASO 3: El cliente deberá confirmar su compra y abonar vía Transferencia o Depósito Bancario la totalidad del pedido incluyendo los gastos de envío.
*NUEVO* Aceptamos Pago con Tarjeta de Débito y Crédito mediante Botón de Pago. Consultar.
PASO 3: El cliente deberá confirmar su compra y abonar vía Transferencia o Depósito Bancario la totalidad del pedido incluyendo los gastos de envío.
*NUEVO* Aceptamos Pago con Tarjeta de Débito y Crédito mediante Botón de Pago. Consultar.
El
pedido será enviado por CORREO ARGENTINO a cargo del cliente según
las tarifas que ellos estén manejando al momento de la compra en su página web.
*No
realizamos envíos Contrarembolso.
PASO 4: Una vez que el cliente realice el pago (con cualquiera de las opciones dadas), deberá enviarnos escaneado (o una foto donde se vea bien claro) el comprobante del mismo y una planilla (enviada previamente por nosotros a completar ) con sus datos para poder realizar el envío.
PASO 4: Una vez que el cliente realice el pago (con cualquiera de las opciones dadas), deberá enviarnos escaneado (o una foto donde se vea bien claro) el comprobante del mismo y una planilla (enviada previamente por nosotros a completar ) con sus datos para poder realizar el envío.
PASO
5: Acreditado el pago, procederemos a armar el pedido y entre 7 a
10 días a más tardar, estaremos enviándolo e informando al cliente
el N° de Seguimiento para que pueda ir
viendo en que proceso de entrega se encuentra su pedido, hasta que finalmente
llegue a destino.
No olviden que todo tipo de duda que tengan y no haya sido aclarada
más arriba, nos la pueden consultar con confianza =)
CONTACTÁNOS AQUÍ!!